Sólo otro weblog de WordPress.com

Hermanitas de la Anunciación

Fundadas por la Sierva de Dios Madre María Berenice, mujer colombiana nacida en Salamina – Caldas.

FE: Es el perfeccionamiento del espíritu mediante el amor a Dios y al prójimo. Es apreciar la doctrina de  Cristo  expresada en el evangelio y en los documentos de la iglesia. Es valorar la oración, la
meditación, la abnegación y la entrega desinteresada a los demás.  Es cultivar la esperanza y la caridad. Es apreciar el mundo de los valores, en especial los que se refieren a lo trascendental y absoluto. Es la fe en el ministerio Eucarístico y la aceptación  incondicional de María de la Anunciación, que por creer, se abandona a la voluntad de Dios.

  • PUREZA: La verdadera pureza es la que se gesta  en el corazón de las personas. Recordemos que Jesús dijo: “Lo que hace impuro al hombre no es lo que entra en él, sino lo que sale de su corazón, porque del corazón salen las malas  intensiones, envidias, asesinatos, adulterios, inmoralidad sexual, robos, mentiras, chismes… Así pues la pureza se gesta dentro del corazón del hombre”.

ESFUERZO: Con el esfuerzo permanente de superación para alcanzar las metas se han consolidado los grandes valores juveniles; “al ser humano hay que exigirle lo imposible para que dé lo posible” porque donde hay exigencia hay excelencia” para la integralidad del conocimiento de la estudiante.

Hta. María Gladis Burbano Gelpud, Hta.Teresa de Jesús Sigcha Quinaluisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: